.
News for Katherine Heigl
Eran los tiempos aquellos en que ella tocaba guitarra, tenía el cabello negro o pelirrojo, se le notaba el sentimiento y no era tan comercial. En esos términos adquirí el cassette original que creo fue su primera producción y no me acuerdo cómo se llamaba, pero ahí venían temas como: Pies descalzos, Inevitable, Moscas en la casa, Si te vas (dedicada a la bruja muahahaha ) y otros bonitos.
De pronto un día se hizo rubia, sacó a bailar sus caderas, crossover y Laundry Service...y ya, perdió el encanto para mí.
Tenía ratos de no escucharle una que me agradara – quizá sólo aquellas a duo con Sanz – hasta que apareció "Gitana".
El video es demasiado sugestivo para ser transmitido en horario niños y a la generación de hoy, pero de eso que se preocupen los padres de adolescentes, a ella creo que le viene sobrando en qué horario programan sus semi-desnudos, bailes eróticos y casi casi hacer el amor en el video con la chulada de modelo que, dicen, es Nadal. A saber, yo no lo identifico sin camiseta blanca y pelota de tennis en las manos.
Pero el ritmo parece la Shakira del principio, cadencioso, diferente, como "seco" (ay no sé, no me juzgue por mi poco tacto para la interpretación de géneros musicales). La letra, pues...tampoco es la gran maravilla, pero digamos que pega con la música.
En fin, ahi se las dejo.
Gitana
Shakira - 2010
Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz
No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?
Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar
Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana
Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz
Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Vamos y vemos..
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
'Ellen está embarazada, pero Meredith no,' aclara Shonda Rhimes, en un enésimo intento de despejar las dudas que se han estado formulando en las mentes de todos los seguidores desde que la actriz anunciase hace unos meses que esperaba su primer hijo en su matrimonio con el buenazo-pero-peculiar Chris Ivery. Shonda, aunque encantada con el estado de Ellen Pompeo (y menudo estado, si no mirad la foto de al lado), comenta que no es el momento idóneo para que Grey conozca ese duro mundo que es la maternidad, al contrario que la entusiasta actriz. 'Ellen es increíblemente optimista y de alguna forma cree que pronto estará de vuelta y preparada para el rock 'n' roll. Pero yo tengo una hija, y sé que eso no es verdad.'
'Va a ser complicado,' Rhimes admite que es consciente de las complicaciones que traerá que la cintura de su actriz protagonista tenga ya órbita propia (os remito nuevamente a la imagen). Afortunadamente, ya tuvieron que hacer malabares la pasada temporada con el embarazo de Chyler Leigh, Lexie en pantalla. Y tuvieron cierto éxito, pero lo que ocurre esta vez es que Pompeo dará a luz en plena temporada de rodaje. 'Por eso tenemos una adorable trama en la manga que nos llevará a su baja de maternidad. Y tenemos planes para algunos episodios en solitario mientras ella no esté.' Y con en solitario podría referirse al famoso truquillo de enviarla a una conferencia o una unidad especial, tal como se empleó en las policiacas Expediente X y –más recientemente– Life. 'Pero nos dirigimos hacia el futuro de la serie y al final, a menos de que tengamos mucha suerte, todo el mundo acabará yéndose. Eso es lo que me enseñó el final de la temporada 5. Así que estamos mirando posibilidades, ¿cómo nos las arreglamos con esa estructura ahora que tenemos a todos e imaginamos modos en los que surgen cuestiones como, '¿Qué haríamos sin Ellen? ¿Qué haríamos si hay un capítulo en el que falte Patrick Dempsey?' Así que la temporada 6 es muy importante. Muchas series no logran atravesar sus sextas temporadas porque no saben cómo hacer la transición.'
Entonces, ¿puede Rhimes prever Anatomía de Grey si algún día estuviese Pompeo (y Mer) completamente fuera del cuadro? 'No lo sé,' titubea. 'Claramente, quiero a Meredith Grey en la serie tanto tiempo como Ellen Pompeo quiera; eso no es siquiera una pregunta. Pero creo que hay una posibilidad de que se vaya para siempre en algún momento. No he llegado a pensar en eso. Es el único punto en blanco que tengo en mi cabeza. No me imagino a Mer Grey fuera de la serie. Pero al menos tenemos a Lexie Grey. Hay otra Grey si es que necesitáramos una.' ¿Pero podría alguien ver Lexie Grey's Anatomy, Anatomía de (Lexie) Grey? ¿Podrías? Hablando de una serie coral como la que nos ocupa, creo que no habría gran problema. Recordemos que el prota de Siete Vidas abandonó la serie al de poco tiempo de estrenarse, y recordemos el impacto que aún tiene Siete Vidas…
Fuente: Seattle Grace
El Barcelona borró el invicto del Real Madrid y humilló a su eterno rival al golearlo el lunes 5-0 en el clásico del fútbol español.
David Villa firmó un doblete, y Xavi Hernández, Pedro Rodríguez y Jeffrén Suárez agregaron un gol cada uno para catapultar al Barsa al primer lugar de la liga española, que hasta ahora ocupaba el equipo de José Mourinho.
El Madrid no sólo perdió su primer encuentro en todas las competencias esta temporada, sino que lució muy inferior al plantel de Pep Guardiola, una sinfonía dirigida con maestría por Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi.
Los cinco goles que encajó el portero Iker Casillas son apenas uno menos de los que el Madrid había recibido en sus 12 partidos anteriores en la liga española.
El Barsa quedó como puntero del campeonato con 34 puntos, dos más que el Madrid.
El Madrid jugó sin el delantero argentino Gonzalo Higuaín, todavía lesionado, pero su ausencia está lejos de explicar el dominio de un equipo blaugrana que controló a su antojo la posesión del balón desde el silbatazo inicial.
Las constantes diagonales de Pedro, Xavi, Messi y Villa, y el preciso toque de balón en el mediocampo fueron armas letales que un Madrid totalmente desarmado no pudo contrarrestar ni siquiera con la entrada en el entretiempo de Lass Diarra _ un tercer volante de contención junto con Sami Khedira y Xabi Alonso.
El Barsa impuso un ritmo vertiginoso frente a un Madrid tirado atrás, incapaz de manejar la pelota, y Messi dio el primer aviso a los seis minutos con un remate desde el borde del área chica que se estrelló en un poste.
Xavi abrió la cuenta a los 10 minutos al recibir un pase filtrado de Iniesta, que Marcelo no alcanzó a interceptar, y quedar en un mano a mano con Casillas. El genial mediocampista le hizo un sombrero al arquero merengue y abrió las compuertas de la goleada.
Poco después, el Madrid tuvo una de sus pocas oportunidades con un remate de Angel Di María que el guardameta culé Víctor Valdés desvío por encima del travesaño. Poco y nada para un equipo que llegó al encuentro con 33 goles y el máximo artillero del campeonato, Cristiano Ronaldo, borrado del mapa en el estadio Camp Nou.
Pedro metió el segundo a los 18 con una jugada con el sello del Barsa de Guardiola: más de 20 toques de balón hasta que Villa desbordó por la banda izquierda, llegó hasta la línea de fondo, envió un centro a la boca del arco que Casillas alcanzó a manotear, y Pedro empujó al fondo de las redes.
Para entonces, estaba claro que Guardiola mantendría su récord perfecto en sus cinco clásicos como timonel del Barsa.
Un tiro libre de Cristiano a los 35, que le guiñó el ojo a un poste, fue la única oportunidad del portugués que se dedicó más a discutir y fue amonestado en el primer tiempo por empujar a Guardiola por demorarse en devolver un balón para un saque lateral.
Villa consiguió su primer tanto, y tercero del Barsa, a los 55 minutos con un pase filtrado de Messi. El argentino también asistió en el segundo del ''Guaje'' a los 58, cuando el delantero le ganó las espaldas a Sergio Ramos y venció a Casillas con un remate rasante y cruzado.
El venezolano Jeffrén selló la paliza en los descuentos al empujar a bocajarro un buscapié de Bojan Krkic.
El Madrid terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Ramos en los descuentos, tras pegarle una fuerte patada a Messi y empujar a Carles Puyol.News for Dr Richard Webber