This week Increíble en Gran Hermano 2011 hay 12 nominados

This week
En  Gran Hermano 2011 estaban pensando en una estrategia. La idea, un poco arriesgada, claro, era que todos se autonominen, para así poder 'licuar' votos y que no quede uno solo mano a mano con Cristian U. en placa, como sucedió en la mayoría de las anteriores galas.
Finalmente y para sorpresa de muchos, ocurrió. 12 participantes quedaron en placa, de los cuales 10 decidieron autonominarse..
Las cartas de nominación no tuvieron demasiada incidencia, ya que Luz y Jonatan, que tenían la de común acuerdo se autonominaron, Tamara utilizó la de inmunidad, que había recibido, Martín A. de la de transferencia de votos y Emanuel la que los duplica.


Salvo Tamara, Alejandro y Martín A. quedaron todos nominados. Es decir: Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian U., Jonatan, Martín P., Emanuel y Jony K.
Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y allí pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar una estrategia: 'Toda esta movida de nominacion se hizo para que nosotros y ustedes desde afuera me ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa, que injustamente volvió a entrar!!' (sic).
¿Se le volverá en contra el pedido a Emanuel? ¿Será el candidato a irse en la gala del domingo? ¿Cómo se sentirá Cristian U. al verse tan acompañado, por primera vez, en placa?...
News for Patrick Dempsey

0 comentarios:

Publicar un comentario