Noticias Luz pide por Twitter que voten a Cristian U para eliminarlo

Noticias
Los hermanitos esta a full con el Twitter. Los primeros dos meses Luz estuvo al lado de Cristian U, era su fiel compañera de juego hasta que un día Loreley, Pamela y Jesica comenzaron a manipularla y hablarle pestes de Cristian U. Ahora que esta nominada comienza a jugar para el lado de Emanuel, que según las encuestas seria el próximo que abandone la casa de Gran Hermano.Luz envío algunos mensajes por Twitter donde piden que voten a Cristian U para que se vaya el domingo ya que el juega lastimando personas.
Estos son los mensajes de Luz en Twitter.
1) La verdad no se como empezar a escribir est Twitter, solo voy a decir q yo en esta ksa siempre fui Luz al 100%
2) y en mis 2 meses aca adentro pude ver y aprender mucho!! el dia de hoy como dije en la gala mi ciclo creo.
.

3) q ya se cumplio, pero asi todo tengo ganas de divertirme ahora y de jugar, asi q si es verdad q afuera
4) alguien me sigue por Twitter o lee lo q yo escribo aca, pido q si van a votar a alguien para q salga de la ksa
5) sea a Cristian, y les voy a dar mis motivos del xq, yo era una persona q estaba muy cerca de el y lo banke
6) siempre q el me necesito, hasta q un dia me mostraron q el me traiciono y me lastimo mucho a nivel personal
7) y eso fue muy doloroso para mi, q uno d mis apoyos aca adentro me lastime asi, xq eso ya no es parte del juego
8) uno pueede jugar para ganar pero sin lastimas los sentimientos de los demas. Y en eso es en lo q creo.
9) Asi q si es verdad q lo q me contaron del afeura q tengo gente q lee esto q yo estoy escribiendo les pido
10) q voten a esa persona, xq juega lastimando personas, no solo por q kiera ganar.
11) Reina te amo, te extraño y kedate trankila q yo estoy muy bien y me divierto!! avisale a mama y papa porfa!!News for Dra Cristina Yang

0 comentarios:

Publicar un comentario